1. PARTICIPANTES

Podrán participar en este concurso todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten aventuras originales escritas en lengua castellana cuya trama esté relacionada de alguna manera con el tema: Diversidad.

Las aventuras deben ser para juegos que estén actualmente en publicación por editoriales españolas.

  1. PRESENTACIÓN DE RELATOS AL CONCURSO

Los escritores que deseen optar a los premios de la categoría general deberán remitir sus aventuras por email a la dirección networking@gmsmgazine.com. La extensión de la aventuras se deja a la discreción de los autores. El email deberá contener:

1) Identificación (nombre y apellidos) del autor.

2) Domicilio y número de Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial identificativo.

3) Nota bibliográfica o breve currículo

Autores podrán presentar más de una aventura al concurso si así lo desean.

  1. AUTORÍA, ORIGINALIDAD Y DIVULGACIÓN DE LAS OBRAS

La presentación de una aventura al concurso implica necesariamente la aceptación íntegra e incondicional de las presentes bases por parte del concursante así como:

  1. El consentimiento del participante a la divulgación de la obra presentada en cualquier medio y a perpetuidad
  2. La garantía por parte del optante, con total indemnidad para G*M*S Magazine de la autoría y la originalidad de la obra presentada, y de que ésta no sea copia ni modificación total o parcial de ninguna otra obra propia o ajena.
  3. La garantía por parte del concursante, con total indemnidad para G*M*S Magazine del carácter inédito en todo el mundo de la obra presentada y de la titularidad en exclusiva y sin carga ni limitación alguna de todos los derechos de explotación sobre la misma y frente a terceros, sin hallarse sometida a ningún otro concurso pendiente de resolución.

La presentación de la obra conlleva, asimismo, el compromiso de su autor a no retirarla del concurso.

  1. JURADO Y VOTACIÓN

El JURADO estará formado por los patrones que lleven al menos un mes como patrones en Patreon en el nivel adecuado y contribuidores a G*M*S Magazine.

Las decisiones del Jurado, incluido el fallo definitivo, se adoptarán por mayoría simple.

Cualquier deliberación del jurado será secreta.

  1. PREMIO

Se otorgarán para la única categoría una copia de Cthulhu Wars a la aventura que se considere con mayores merecimientos.

El concurso podrá ser declarado desierto y no podrá otorgarse ex aequo.

El fallo del Jurado, que será inapelable, se hará público el día 1 de Septiembre 2017.

El jurado se reserva el derecho de señalar cuantas menciones especiales considere oportunas, las cuales no conllevan dotación económica o de ningún otro tipo.

 

  1. CESIÓN DE DERECHOS DE EXPLOTACIÓN

La participación en el concurso supone que el autor de la obra presentada cede a G*M*S Magazine todos los derechos de explotación sobre la misma en perpetuidad y con caracter no-exclusivo.