Más mujeres en la industria rolera que están ayudando a dar forma a nuestro hobby y merecen mucho, mucho reconocimiento: Monica Valentinelli, Sarah Newton y Jenna Katerin Moran.

Si recordar el nombre de mujeres en la industria rolera te cuesta, aprenderte estos tres te van a dar mucho material de calidad indiscutible para tu cultura rolera.

Monica ha estado involucrada en los juegos de rol desde que la eternidad tenia dientes de leche. Trabajó para Margaret Weis Productions y fue la encargada de dar vida a Firefly, el juego de rol basado en la serie de televisión. Su lista de trabajo es tan impresionante como su talento.

Sarah comenzó a jugar a rol a los 3 meses de edad (no es cierto… fue a los 12 años, pero bueno… licencia creativa) y, después de escribir Legends of Anglerre y otros juegos para Cubicle 7, se independizó para publicar Mindjammer y formar su propia editorial Mindjammer Press. Ha trabajado con Modiphius para crear Achtung! Cthulhu y más títulos.

Jenna Katerin Moran es un personaje idiosincrático. Ha publicado juegos muy complejos y originales Nobilis, cuya naturaleza lo hace tan difícil de jugar como fascinante, y algunos libros para Exalted e In Nomine.

¡Espero que disfrutéis de este episodio!

Para nuestro canal  de YouTube en Inglés: https://goo.gl/rl8MsU

Visita nuestra editorial, Mindcape Publishing.

Para nuestro podcast: https://goo.gl/M54zau

Siguenos en Twitter: https://goo.gl/moZgvK

Nuestra página de Facebook: https://goo.gl/YkbQIj

Encuentrame en Google+: https://goo.gl/dsIdHv