¿De qué vamos?

G*M*S Magazine fue una iniciativa que Paco Garcia Jaén comenzó en 2010. La idea era traer al publico reseñas y articulos de opinion. De ahí paso a tener un podcast que en un punto álgido tenia cuatro episodios semanales y un canal de YouTube en el que se han publicado docenas de reseñas, entrevistas y “unboxings”.

Ahora G*M*S Magazine tambien publica en Español.

¿Qué queremos hacer?

Publicar contenido de calidad, imparcial y con un marco de filosofía enfocada en la diversidad y la igualdad dentro del mundo friki.

Reseñas

El equipo de G*M*S Magazine España, básicamente, reseña lo que quiere. Sus opiniones son personales e incluso a veces diferirán de colaborador a colaborador.

Algunas reseñas serán escritas, algunas serán en formato podcast y otras serán en formato video. Dependerá mucho del tiempo que haya para escribir y publicarlo todo. Pero se hará lo que se pueda.

Estamos abiertos a hacer reseñas de juegos, tanto de mesa como de rol siempre y cuando sean juegos ya publicados. Por favor pónganse en contacto con nosotros si queréis que se reseñe vuestro producto.

G*M*S Magazine no escribirá artículos, ni hará entrevistas, sobre juegos que estén en financiación colectiva. Los motivos no son otros que ese tipo de artículos o entrevistas se convierten en una forma de publicidad y no hay garantias de que el producto vaya a salir de la forma prometida.

Artículos

Los artículos son piezas personales con opiniones personales. Desde nuestro equipo avocamos por la igualdad dentro del mundo friki y lúdico, por lo que leeréis artículos sobre feminismo, temas LGBTQI y mas.

Comprendemos que eso es algo que no es del agrado de todos, pero bueno… nuestro blog, nuestras reglas.

Muchas gracias por ser nuestros lectores.